sábado, 10 de mayo de 2014

Detienen a agresivo matrimonio


10 de mayo de 2014

                                                                                                                  Número: 1998


Una pareja fue detenida por llevar a cabo el delito de Lesiones Dolosas, fue Personal de la Policía Ministerial del Estado quienes llevaron a cabo la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de Ma. de Lourdes Díaz de León Díaz de León de 45 años de edad y de su esposo Fernando Montero Pérez de 34 años, ambos acusados por su agraviada de haberle ocasionado daños a su salud; siendo el Juzgado Quinto Penal quien determinó emitir el decreto judicial en contra de los probables responsables quienes fueron localizados en la calle Sierra de Apatzingan en el fraccionamiento Las Cumbres.

 

La probable responsabilidad del matrimonio conformado por Ma. de Lourdes y Fernando dentro de delito de Lesiones Dolosas, quedó comprobada con la denuncia que presentó la hoy afectada quien declaró que siendo el día 22 de octubre del año 2013 aproximadamente a las 14:00 horas se encontraba en el exterior su domicilio en compañía de su hermano y la esposa de éste, cuando en determinando momento arribaron los probables responsables quienes sin razón alguna comenzaron a insultar a la deponente, pero ésta los ignoró.

 

Después Ma. de Lourdes la empujó y posteriormente la golpeó en el rostro con una piedra que traía en la mano, así mismo le realizó diversas contusiones; por su parte Fernando sujetó a la declarante del cabello. Tras lo anterior los vecinos llamaron a los servicios de emergencia quienes le otorgaron atención pre-hospitalaria a la hoy ofendida la cual fue trasladada al Hospital Tercer Milenio donde le suturaron su labio inferior debido a las lesiones que presentó; mientras tanto sus agresores se retiraron del lugar.

 

Cuando la afectada salió del hospital, se trasladó a su domicilio y una vez dentro escuchó a Fernando el cual la estaba insultando, por tal motivo la declarante se asomó por la ventana y observó que el acusado portaba un arma blanca en la mano con la cual la amenazó con  hacerle daño; por último manifestó al Agente del Ministerio Público que teme por su vida, ya que sus agresores son muy violentos y tiene miedo de que estos atienten contra su existencia.

 

Con la anterior declaración el AMP determinó solicitar la orden de aprehensión en contra de Ma. de Lourdes y Fernando, la cual giró el Juzgado Quinto Penal, siendo los Policías Ministeriales quienes cumplimentaron el decreto judicial al lograr localizar a los agresores en su domicilio; después fueron trasladados a sus respectivos CERESOS donde se les resolverá su situación legal.

 

Ditulis Oleh : Unknown // 9:22 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.