martes, 13 de mayo de 2014

Al penal por lesiones

13 de mayo de 2014

                                                                                                                  Número: 2003



Personal de la Policía Ministerial, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José Alfonso Álvarez Castro de 19 años, toda vez que pesaba en su haber una orden de aprehensión por el delito de lesiones, que habría girado el Juzgado Primero de lo Penal.

 

La detención de José Alfonso, tuvo verificativo en el andador J. Pani, cuando pretendía ingresar a su centro laboral, por lo que fue interceptado por los agentes, quienes le mostraron el documento oficial, conminándolo para que abordara la unidad policial.

 

Ya a disposición del Agente del Ministerio Público, el detenido señaló que los acontecimientos tuvieron verificativo en el año 2013, sin recordar la fecha exacta, solo manifestando que debido a una seria de problemas con su pareja sentimental, decidieron separarse; pero su hermano constantemente le decían indirectas, así como retarlo a los golpes, lo que según aseguró ignoraba.

 

El día de los hechos, José Alfonso, aseguró que después de salir de una fiesta donde coincidió con su expareja y haberse hechos de algunas palabras, decidió retirarse a su domicilio, lugar hasta donde lo fue a buscar su ex cuñado, masculino de 24 años, quien comenzó a gritarle insultos por lo que se asomó por una ventana para tratar de calmarlo, pero su rival siguió profiriéndole una serie de insultos, así como retarlo para que se liaran a golpes.

 

Continuando con su declaración el hoy detenido, aseguró que cansado de los insultos, decidió salir a la calle donde reclamó a su rival, comenzando a darse de golpes hasta que en un momento tiró al piso a su agresor y comenzó a darle una serie de puntapiés, hasta que fue separado por algunos vecinos; estos acontecimientos tuvieron verificativo en la calle Francisco Goitia, del fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Posteriormente, tuvo conocimiento que el afectado había presentado una denuncia penal por las lesiones sufridas por los golpes, lo que concluyó con la orden de aprehensión que emitiera el Juzgado Primero de lo Penal, y el ingreso al CERESO de José Alfonso Álvarez Castro.

 

Ditulis Oleh : Unknown // 10:09 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.