miércoles, 16 de octubre de 2013

recupera vehículos la PME

 

16 Octubre del 2013

                                                                                                              Número: 1730

 

En tan solo 24 horas elementos de la Policía Ministerial del Estado, llevaron a cabo la recuperación de tres unidades de motor las cuales contaban  con sus respectivas averiguaciones previas por robo, así como la detección de una camioneta con alteración en sus números de serie; esto como parte de las actividades que realizan elementos del grupo especializado en el combate al robo de  vehículos.

 En el primer caso se trata de un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color tinto, placas de circulación MDC 8491 del Distrito Federal; el cual contaba con reporte de robo el día 13 de octubre de la calle Lomas de la colonia San Marcos, por lo que al circular por la calle San Marcos de la misma colonia  fue ubicada la unidad, por lo que al momento de revisar la base de datos se descubrió que contaba con reporte de robo.

 Continuando con su operativo, el siguiente auto fue ubicado en la calle Rincón esquina con la calle Lomas del barrio de San Marcos, siendo este de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color arena, matricula AEK 7971; comprobando que la unidad habría sido hurtada el día 13 de agosto de la calles Eduardo J. Correa esquina con Venustiano Carranza, curiosamente en el mismo Barrio de San Marcos y que también contaba con reporte de robo.

 

Posteriormente al patrullar la colonia Infonavit Morelos, sobre la calle Bonampak y Xel Ha, se ubicó una camioneta de la mara Jeep, tipo Liberty, si placas, lo que llamó la atención de los agentes, por lo que al revisar el numero de serie, se confirmó que contaba con reporte de robo el año pasado en la ciudad de Tula Hidalgo.

 

Finalmente en el punto de revisión localizado en la Avenida Adolfo López Mateos, se descubrió que la camioneta de la marca GMC, modelo 95, placas de circulación AC 65734, contaba con sus números de serie completamente alterados, lo que obligó a que la unidad fuera decomisada.

 

Cabe destacar que todos los vehículos, fueron llevados al edificio de Averiguaciones Previas, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinó que fueran depositados en la pensión de la Procuraduría General de Justicia, en espera de que sus propietarios soliciten su devolución.

Ditulis Oleh : Unknown // 5:47 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.