martes, 1 de octubre de 2013

Detenido por incumplimiento

1 Octubre del 2013

                                                                                                             Número: 1706


Personal de la Policía Ministerial del Estado lograron la detención de un desobligado padre de familia quien fue acusado por su ex esposa de haber cometido el delito de Incumplimiento a las Obligaciones Familiares en agravio de sus menores hijos, quienes actualmente cuentan con 13 y 12 años respectivamente; el inculpado al momento de su detención se identificó como Enrique Delgado Gámez de 35 años de edad y fue localizado en las inmediaciones de la calle Viñedos Santa Rita del fraccionamiento Ex viñedos Guadalupe.

 

El inculpado enfrenta un proceso judicial por parte del Juzgado Segundo Penal, quien al encontrar al encontrar los elementos suficientes donde se comprueba su presunta responsabilidad, determinó girar la orden de aprehensión la cual cumplimentaron los Agentes Investigadores.

 

Dentro de la denuncia interpuesta por la madre de los menores afectados se destaca que desde hace cuatro años Enrique y ella viven separados, ya que en común acuerdo decidieron divorciarse, del mismo modo manifestó que el inculpado no se negó a proporcionar la pensión alimenticia para sus hijos, acudiendo ante el Juzgado Cuarto de lo Familiar para determinar la cantidad del subsidio.

 

Fue la autoridad correspondiente quien estableció que el acusado proporcionara la cantidad de $500.00 pesos semanales para los dos agraviados, sin embargo desde hace unos meses Enrique dejó de proporcionar la pensión a sus hijos, manifestándole a la madre de estos que por falta de trabajo no ha podido llevar a cabo el acuerdo.

 

Tras lo anterior la denunciante acudió ante el Juzgado Cuarto de lo Familiar para manifestarle lo ocurrido, la autoridad civil determinó citar al implicado para llegar a un nuevo acuerdo pero éste jamás acudió a las comparecencias. Es por ello que la declarante acudió ante el Agente de la Policía Ministerial para interponer la denuncia correspondiente en contra del presunto responsable.

 

Finalmente Enrique Delgado Gámez fue trasladado al Centro de Readaptación Social para Varones donde el Juzgado Segundo Penal resolverá su situación legal, por el delito de Incumplimiento a las Obligaciones Familiares. 

Ditulis Oleh : Unknown // 5:08 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.