sábado, 14 de septiembre de 2013

HERMANOS RIJOSOS DETENIDOS

 

14 de Septiembre del 2013

      Por el delito de Daño en las Cosas Doloso, personal de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión que giró el Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en Rincón de Romos, en contra de dos hermanos identificados como Tania Marentes Cervantes e Ildian Orlando, acusados por su hoy denunciante de haberle causado daños a un vehículo; los inculpados fueron localizados en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia San José perteneciente a aquel ayuntamiento.

 

Una vez que se logró la captura de los presuntos responsables éstos fueron entrevistados conforme a los hechos, siendo Tanía quien declaró a la autoridad ministerial que los hechos ocurrieron en el año 2012, cuando ella y su hermano Ildian se encontraban en una fiesta de unos amigos, cuando en determinado momento se acercó el hijo del hoy afectado quien de manera insistente invitaba a la fémina a bailar, pero ésta se negaba.

 

Posteriormente mientras la inculpada se encontraba platicando con sus amigos, sintió que la abrazaban por detrás, por lo que al voltear se percató que era el vástago del ofendido, por tal motivo. Tania le lanzó un golpe en la mejilla; su consanguíneo al observar lo ocurrido le manifestó que se retiraran del lugar.

 

Al salir de la fiesta los acusados decidieron causarle daños al vehículo del sujeto con el que minutos antes habían reñido, por tal motivo agarraron piedras las cuales arrojaron al parabrisas del carro el cual es la marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1991.

 

Por otra parte dentro de la denuncia que interpuso el afectado, manifestó que el día de los hechos arribó a su domicilio su hijo quien le manifestó que minutos antes había tenido un altercado con los hoy detenidos quienes arremetieron en contra de su vehiculo al cual ocasionaron daños al parabrisas. Tras lo anterior el ofendido y su hijo se trasladaron al Ministerio Público de Rincón de Romos a interponer la denuncia de hechos.

 

Al llevar a cabo las diligencias correspondientes, los presuntos responsables fueron citados por el Agente del Ministerio Público para llegar a una conciliación, dentro de la cual se pretendía que pagaron los daños ocasionados al vehiculo pero al no llegar a ningún acuerdo, la autoridad ministerial solicitó la orden de aprehensión en su contra.

 

Finalmente el Juzgado Mixto de Rincón de Romos fue quien decretó el mandamiento judicial en contra de los inculpados por el delito de Daño en las Cosas Doloso; dicha orden fue cumplimentada por los Agentes Ministeriales quienes trasladaron al Centro de Readaptación Social para Mujeres a Tania Marentes Cervantes y al CERESO para Varones a su hermano Ildian Orlando  donde se les resolverá su situación legal.

                                                                                                        Número: 1679

Ditulis Oleh : Unknown // 9:39 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.