21 de Septiembre del 2013
Número: 1689
Por el delito de Lesiones Dolosas personal de la Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo la detención de dos hermanos identificados como David Alemán Martínez y Juan Pablo Martínez, a quienes el Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en Pabellón de Arteaga les giró una orden de aprehensión por dicho ilícito; la detención de los presuntos responsables se llevó a cabo en la calle Francisco I. Madero en Puertecito de la Virgen perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.
Dentro de la denuncia el ofendido manifestó que el día 14 de abril del presente año aproximadamente a las 19:00 horas se encontraba en compañía de sus amigos, en el jardín principal del Puertecito de la Virgen; es el caso que en determinado momento el denunciante se despidió de sus acompañantes y se retiró a su casa; sin embargo antes de llegar se percató de la presencia de varios sujetos entre ellos sus agresores, quienes iban a bordo de una camioneta de la cual no recuerda características; minutos después descendieron del vehículo los presuntos responsables quienes comenzaron a insultar al ofendido.
Posteriormente el declarante y Juan Pablo comenzaron a forcejear hasta caer al suelo y fue en ese momento que David empezó a propinarle punta pies en la cabeza al ofendido y golpes en la cara; minutos después los familiares del ofendido al escuchar el disturbio decidieron intervenir pero los implicados se dieron a la fuga en la camioneta.
Así mismo el quejoso manifestó al Agente del Ministerio Público que sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica toda vez que en su cabeza tenía hematomas; al llegar a la institución se le realizó una radiografía dentro de la cual se descartó alguna lesión interna.
Del mismo modo el afectado señaló que el motivo por el cual los implicados llevaron a cabo dicha agresión es porque tiempo atrás tuvo problemas con los familiares de estos.
Finalmente David Alemán Martínez y Juan Pablo Martínez fueron trasladados al Centro de Readaptación Social para Varones, toda vez que los Agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Mixto de Pabellón; los presuntos responsables se encontraran recluidos hasta que su situación jurídica sea resuelta.
0 comentarios :
Publicar un comentario