martes, 31 de diciembre de 2013

Detenido por Lesiones y Daños

31  Diciembre del 2013

                                                                                                              Número: 1819

 

COMUNICADO

 

Detenido por Lesiones y Daños

 

Personal de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Óscar Rangel Apolinar acusado de haber cometido los delitos de Lesiones Culposas y Daño en las Cosas Culposo; fue el Juzgado Quinto Penal quien determinó el decreto judicial.

 

Los hechos que motivaron la detención de Óscar tuvieron lugar el día 18 de marzo del año 2011, toda vez que los afectados acudieron al Edificio de Averiguaciones Previas a interponer la denuncia correspondiente dentro de la cual declararon que iban a bordo de una combi de trasporte público foráneo de la marca Nissan y al llegar al semáforo del cruce con Avenida Siglo XXI y Constitución, los declarantes detuvieron la marcha del vehículo; posteriormente los agraviados sintieron un fuerte golpe en la parte izquierda de la camioneta, y dicho impacto provocó que la camioneta chocara con un tráiler, el cual estaba ubicado a un lado.

 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes trasladaron a los ofendidos, ya que presentaban fracturas en diferentes partes del cuerpo. Así mismo declararon que la camioneta en la que viajaban presentó daños en ambas puertas, los cristales de las ventanas quebrados y abolladuras en la parte trasera del mismo.

 

Por otra parte, dentro de la denuncia de hechos se cuenta con el parte de accidente dentro del cual se menciona que Óscar Rangel Apolinar, circulaba bajo los influjos del alcohol a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, por la Avenida Constitución de sur a norte y al arribar al crucero de la Avenida Siglo XXI, se cruzó el camellón central provocando con ello que su vehículo impactara con la parte frontal al vehículo  de los hoy afectados, los cuales por el impacto que recibieron chocaron con un tráiler que en ese momento se encontraba detenido.

 

Tras lo anterior el probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, donde se comprometió a liquidar los gastos médicos y materiales provocados por el percance; pero al no cumplir con dicho acuerdo, el AMP solicitó al Juzgado correspondiente girar la orden de aprehensión en su contra.

 

Finalmente el Juzgado Quinto Penal determinó girar la orden de aprehensión en contra de Óscar Rangel Apolinar por el delito de Lesiones Culposas y Daño en las Cosas Culposo, siendo los Agentes Ministeriales quienes trasladaron al probable responsable al CERESO para Varones. 

Ditulis Oleh : Unknown // 8:23 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.