6 de Enero de 2014
Número: 1824
COMUNICADO
Detenido por Lesiones
Elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron la detención de Luis Gerardo Reyes Guerrero de 23 años de edad, a quien el Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en Rincón de Romos le giró una orden de aprehensión por el delito de Lesiones Dolosas en Riña, toda vez que agredió físicamente al hoy ofendido.
Los hechos que motivaron la denuncia presentada por el agraviado, tuvieron lugar el día 10 de marzo del presente año aproximadamente a las 15:20 horas, cuando el afectado se encontraba reunido con los representantes del arbitraje de futbol de Rincón de Romos en una casa ubicada en la calle Ejército Mexicano, cuando en determinado momento se percató de la presencia del probable responsable él cual comenzó a insultar al ofendido, pero este no le hizo caso.
Posteriormente Luis Gerardo al observar que el afectado lo ignoró, procedió a introducirse a la casa para golpearlo, propinándole puñetazos en diversas partes del cuerpo y en la nariz; fue en ese momento que los acompañantes del agraviado intervinieron para detener la pelea, procediendo con ello sacar al probable responsable del interior de la vivienda. Minutos después el hoy detenido regresó al lugar llevando consigo un bat de beisbol con el cual pretendía golpear al denunciante pero ya no lo logró toda vez que la puerta de la vivienda se encontraba cerrada.
Así mismo el afectado indicó no tiene rencillas con el hoy detenido y que solamente lo vio en un partido de futbol que se llevó a cabo en aquel municipio, por tal motivo desconoce la causa de la agresión.
Es por ello que el Agente del Ministerio Público al encontrar los elementos que muestran la probable responsabilidad de Luis Gerardo solicitó al Juez correspondiente girar la orden de aprehensión en su contra.
Siendo el Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en Rincón de Romos quien ejerció la acción penal en contra de Luis Gerardo; fueron los Agentes Ministeriales quienes cumplimentaran el decreto judicial, toda vez que ubicaron al hoy detenido en su domicilio antes mencionado y al cuestionarle conforme a los hechos éste aceptó haber llevado la agresión en contra del agraviado.
Finalmente los Agentes Ministeriales trasladaron al probable responsable al Centro de Readaptación Social para Varones donde permanecerá hasta que su situación legal sea resulta.
0 comentarios :
Publicar un comentario